Información para nuestros clientes

Con motivo de la situación excepcional ocasionada por la COVID-19, en Hotel Palmira hemos tomado medidas de seguridad para garantizar el bienestar de todos nuestros clientes. Queremos transmitirte confianza y tranquilidad y asegurarte una estancia inolvidable con nosotros. 

A continuación, se enlistan las medidas implementadas:

  1. Nuestras camaristas realizan una limpieza profunda en las habitaciones.
  2. El segundo paso consiste en la sanitización, es decir una desinfección de elementos de frecuente manipulación como: teléfonos, manijas, puertas, etc. con la solución previamente preparada, la cual está en los rociadores de las camaristas.
  3. Hemos implementado una nebulización de la habitación. Una persona realiza la sanitización de la habitación utilizando un aspersor con producto virucida  para desinfectar la habitación.
  4. Durante la jornada laboral utilizaremos cubre bocas y guantes para estar en las áreas del hotel.
  5. En el momento de su llegada se le proporciona gel antibacterial en el área de recepción.