Información para nuestros clientes

Con motivo de la situación excepcional ocasionada por la COVID-19, en Hotel Palmira hemos tomado medidas de seguridad para garantizar el bienestar de todos nuestros clientes. Queremos transmitirte confianza y tranquilidad y asegurarte una estancia inolvidable con nosotros. 

A continuación, se enlistan las medidas implementadas:

  1. Nuestras camaristas realizan una limpieza profunda en las habitaciones.
  2. El segundo paso consiste en la sanitización, es decir una desinfección de elementos de frecuente manipulación como: teléfonos, manijas, puertas, etc. con la solución previamente preparada, la cual está en los rociadores de las camaristas.
  3. Hemos implementado una nebulización de la habitación. Una persona realiza la sanitización de la habitación utilizando un aspersor con producto virucida  para desinfectar la habitación.
  4. Durante la jornada laboral utilizaremos cubre bocas y guantes para estar en las áreas del hotel.
  5. En el momento de su llegada se le proporciona gel antibacterial en el área de recepción.  

 



Los contenidos de Google Maps no se muestran debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (cookie funcional) para aceptar la Política de cookies de Google Maps y visualizar el contenido. Para más información consulta la Política de privacidad de Google Maps.

Av. Lázaro Cárdenas No. 200 Sur

Tel/Fax (353) 53-3-00-91 y 53-3-09-08

Correo hotelpalmiramich@gmail.com